Ejemplo de centralizado
para controlar dos pistas

RYCON


Reserva On Line y Control de Accesos a Instalaciones Deportivas.

Nuestro sistema permite la reserva on line y el control automatizado de accesos a instalaciones deportivas como pistas de padel, tenis, piscinas, etc.

Cómo funciona:

Preparación inicial:
El administrador vía web, define las pistas, el calendario de horas, los tipos de turnos, las tarifas, los tipos de socios y reservas, etc.

El trabajo diario:
A partir de entonces el administrador sólo ha de dar de alta a los socios nuevos o imputarles ingresos, típicamente el socio se persona con un recibo bancario de un ingreso en la cuenta del club y este se le imputa a la ficha, en su primera visita se le entrega una tarjeta que utilizará para acceder a las instalaciones.

Su utilización:
Además de la tarjeta los socios reciben vía mail un nombre y clave de acceso para que a través de Internet puedan reservar pista en la web.
El socio reserva una pista libre y automáticamente se le hace el cargo según la tarifa.
El socio para acceder a las instalaciones pasa la tarjeta RFID por el sensor ubicado en la puerta, si efectivamente ha hecho la reserva por Internet esta se abre de forma automática.

Su club no dependerá de que un encargado esté permanentemente atendiendo al teléfono ni abriendo y cerrando instalaciones.

Opcionalmente se puede instalar un totem que permite, además de ofrecer la web corporativa del club o ayuntamiento, hacer reservas a pie de pista.

Nota legal - ©2011 Tantor Systems - Confidencialidad

mouseover